¿Evolución o retraso?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Evolución o retraso?
Tema calentito calentito, ¿estamos realmente evolucionando o estamos involucionando?
Lo primero que se me ocurre pensar es que la tecnología es evolución se supone, por ese lado esta que te cagas, pero realmente, ¿nos estamos olvidando de hacer las cosas?
Hoy en día las casas pueden ser inteligentes y hacerlo todo por nosotros, regular el aire acondicionado, cerrar las ventanas, bajar las persianas, ponernos las zapatillas, limpiarnos el culo en el baño, etc... la termomix ya cocina por nosotros y nos hace mas perezosos, si vemos que una escalera mecánica falla nos empezamos a quejar para subir escaleras, llegaremos a un punto en el que los robots sean mas autosuficientes que nosotros y no sepamos ni atarnos los cordones de las zapatillas.
Vamos a terminar siendo los gordos de la película de animación Wall-E que se mueven en sillones movidos por control automático con una forma física penosa.
¿Realmente seremos felices así?
Lo primero que se me ocurre pensar es que la tecnología es evolución se supone, por ese lado esta que te cagas, pero realmente, ¿nos estamos olvidando de hacer las cosas?
Hoy en día las casas pueden ser inteligentes y hacerlo todo por nosotros, regular el aire acondicionado, cerrar las ventanas, bajar las persianas, ponernos las zapatillas, limpiarnos el culo en el baño, etc... la termomix ya cocina por nosotros y nos hace mas perezosos, si vemos que una escalera mecánica falla nos empezamos a quejar para subir escaleras, llegaremos a un punto en el que los robots sean mas autosuficientes que nosotros y no sepamos ni atarnos los cordones de las zapatillas.
Vamos a terminar siendo los gordos de la película de animación Wall-E que se mueven en sillones movidos por control automático con una forma física penosa.
¿Realmente seremos felices así?

Daniloboy- AkumaBoy

-

Cantidad de envíos: 468
Medallas
1:

2:

3:
Re: ¿Evolución o retraso?
Es evolucion la que estamos viviendo, claro con falencias evolutivas, no creo que nos hagamos tan dependientes de maquinas ya que eso no fuese vida, los robots nos ayudarian más en nuestra vida pero solo hasta un punto de hai nosotros lo complementariamos (comer, dormir) y tendriamos una vida super facil, claro esta que para que llegue eso falta muchisimo....

carlitos13- Super Saiyan 4º Grado

-

Cantidad de envíos: 896
Medallas
1:

2:
3:
Pero la ambición del ser humano no tiene límites y no creo que nos quedemos en unos robots que simplemente nos ayuden en nuestras tareas cotidianas, les querrán dar un cerebro, que aprendan, seguir innovando hasta que sean superiores a nosotros y aprendan mas rápido que nosotros, veáse "yo, robot"

Daniloboy- AkumaBoy

-

Medallas
1:

2:

3:
Hace poco lei un nuevo sindrome de la "evolucion", en este caso por internet, era el llamado sindrome Google, hace que el cerebro no vea util el recopilar informacion por el simple hecho de que sabe en su subconciente que puede obtener esa informacion sin esfuerzo, es decir utilizando internet.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Respeta las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-
Editado el día 1 de Junio del 2013.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Respeta las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-
Editado el día 1 de Junio del 2013.

Elessar Elendil- Amigo íntimo de Chuck Norris

-

Cantidad de envíos: 5677
Medallas
1:

2:

3:

-

Oh dios mío, dejaré de utilizar google, parece que el cerebro se acomoda perfectamente a las circunstancias, eso sí que tiene tela.. me dio hasta miedo xD.

Daniloboy- AkumaBoy

-

Medallas
1:

2:

3:
carajo maldita Google, rayos que hago, ir a la biblioteca, no se donde queda

-

Medallas
1:

2:
3:
Hablando en terminos biológicos, creo que aun si es retraso es evolución. Por alguna razón la tecnología avanza cada vez más, permitiéndonos vivir una vida cada vez más cómoda... y eso de donde yo vengo es avance. Aun así, dichas tecnologías nos atrofian a veces, porque las usamos sin responsabilidad. Aun si engordamos y nos volvemos inmóviles, si somos capaces de sobrevivir, es avance, creo yo... aunque no quiero ser ningún gordo atrófico, por lo que conservar el físico siempre será importante tanto evolutiva como individualmente.

Shukyhiro- Shichibukai

-

Cantidad de envíos: 1065
Medallas
1:

2:

3:
Tenemos que hacer muchas para mantenernos sin estar gordos las dietas saludbles son buenas y hacer ejercicio, yo con todo lo que como no engordo

-

Medallas
1:

2:
3:
AUNQUE YA HAY MAQUINAS QUE TE HACEN BAJAR DE PESO SIN ESFUERZO LA TECNOLOGIA NOS VA A DAR UNA PATADA EN EL CU... SI SIGUE ASI Y NOS SUPERARA CUANDO MENOS NOS DEMOS CUENTA UjU TAMBIEN COMO QUE ME DA MIEDO GOOGLE TODO LO QUE NESESITE SABER ESTA WIKIPEDIA O LO BUSCO EN GOOGLE uju
YO TAMPOCO SE DONDE HAY UNA BIBLIOTECA !!!!!YA SE !!!!!! LO VOY A BUSCAR EN GOOGLE lol JAJAJAJAJA
YO TAMPOCO SE DONDE HAY UNA BIBLIOTECA !!!!!YA SE !!!!!! LO VOY A BUSCAR EN GOOGLE lol JAJAJAJAJA

richielocky- Otaku

-

Cantidad de envíos: 9
Medallas
1:

2:
3: -

A día de hoy,todo lo que busques o quieras saber lo haces por Google,hasta medicamentos como por ejemplo si quieres saber para que sirve un medicamento te sale,vamos que encuentras hasta las letes y códigos civiles....

Dancing a Go Go Baby ~
Dancing a Go Go Baby ~

Yuna- Lider y Administradora del Foro

-

Cantidad de envíos: 9312
Medallas
1:

2:

3: