'Backflip!!' espera estrenar su película en primavera de 2022

 

Backflip!! uno de los anime de deportes más destacados de estos últimos meses, ha decidido dar nueva información en relación al estreno de su película. A tráves del sitio web oficial se ha confirmado que su estreno en Japón llegará durante una fecha por determinar durante primavera de 2022.

También cabe destacar que se ha compartido un primer póster oficial para la película junto con un par de imágenes que nos muestran a los personajes con un enfoque acrílico.

 


Por el momento solo queda ser pacientes hasta que se concrete definitivamente el estreno de la película de Backflip!!, la cual se encargará de narrar la competición del campeonato nacional.

 

SINOPSIS

"Shotaro Futaba descubre en su último verano de secundaria la gimnasia masculina y queda prendado completamente de ella. Shotaro acaba acudiendo a la Preparatoria Privada Shoshukan/Instituto Privado Shoshukan, o Preparatoria Ao/Instituto Ao como también se conoce, y decide unirse a su club de gimnasia. Allí conocerá a sus superiores, incluyendo a la estrella del equipo, Misato Ryoya. Dedicará sus días de juventud a aquello que tanto ama, no sin sufrir frustraciones y tener que pelear, pero estos jóvenes trabajarán como un equipo compartiendo un objetivo en este drama deportivo de juventud." 

 

Fuente 



Publicar un comentario

0 Comentarios