'Black Rock Shooter: Dawn Fall' confirma su estreno en primavera de 2022

 

La página web del anime nos reveló una gran cantidad de información sobre la ventana de estreno e incluso del staff técnico que trabaja en su producción. El anime tiene previsto su estreno en primavera de 2022, siendo el viernes su día de emisión.

Por parte del staff de producción se nos presenta la siguiente información:

  • DIRECTOR DEL ANIME: Tensho (Azur Lane, Grisaia: Pantom Trigger)
  • ESTUDIOS DE ANIMACION: Bibury Animation Studio y Bibury Animation CG
  • GUION: Makoto Fukami y Ryo Yoshigami (Psycho-Pass: Sinners of the System, Psycho-Pass 3)
  • DISEÑO CONCEPTUAL: Rui Tomono (The Relative Worlds), Makoto Ishiwata (diseño de la pistola Dominator de Psycho-Pass) y Yojo Ota (diseñador de Demon Fox en Azur Lane)
  • DISEÑO DE PERSONAJES Y DIRECCION DE ANIMACION: Masayuki Nonaka (Rewrite, Azur Lane) y Yo Nakagawa (asistente de director de animación en Azur Lane). El artista huke se encargará de los conceptos originales de los personajes. 

Para añadir mas emoción al asunto, se han presentados dos imagenes promocionales, las cuales podéis observar a continuación.

 

Por el momento se desconoce cuál será la sinopsis de este anime, os mantendremos informados sobre cualquier novedad al respecto. 

Black Rock Shooter fue una OVA bastante conocida que se estrenó en el año 2010, y que fué dirigida por Yutaka Yamamoto. Esta obra se consideró de culto con el paso de los años, y es por ello que sus fans están celebrando que la licencia regrese de la mano de un anime completamente nuevo. Black Rock Shooter: Dawn Fall ya es una realidad.


Fuente

 


Publicar un comentario

0 Comentarios