'Disney: Twisted-Wonderland' dará el salto al anime tras su estreno como juego de móvil en Japón


Disney es una de las marcas más exitosas de toda la historia del entretenimiento, con producciones como "El Rey León", "La Sirenita" y muchas otras que se han quedado con el público pese al paso de las décadas. Es así que durante el pasado 2020 se estrenó en Japón Disney: Twisted-Wonderland, un videojuego para móviles que utilizaba varios de estos mundos en favor de su relato y que, ahora, tendrá su propio anime.

Por el momento se desconoce información en cuanto a la fecha de estreno o el estudio que estará al cargo del anime de Disney.

Para ampliar un poco más el artículo os dejo con una serie de detallitos para tener una idea más clara sobre lo que se planteó con este juego para móviles que, asumo, ha estado teniendo éxito en Japón.

  • El juego de Disney: Twisted-Wonderland fue publicado en Japón durante marzo de 2020.
  • La historia del juego de Disney: Twisted-Wonderland gira en torno a lo siguiente: "La historia del juego comienza cuando el personaje principal se ve invocado a otro mundo a través de un espejo mágico. Ahí, el protagonista encuentra la prestigiosa escuela de magia 'Night Ravens College'. Sin ningún lugar al que ir, el protagonista recibe la protección del dirigente de la escuela, y llega a conocer a los estudiantes que residen en el colegio (que no son demasiado de cooperar) mientras busca una forma de volver a casa. Night Ravens College cuenta con siete dormitorios. Los personajes de cada uno de estos dormitorios están inspirados en distintos trabajos de Disney, incluyendo Alicia en el País de las Maravillas, La Sirenita, Aladín, Blancanieves, Hércules, El Rey Leon y La Bella Durmiente.
  • Los diseños de los personajes, el mundo, y demás elementos que dan forma al escenario principal de Disney: Twisted-Wonderland corrieron a cargo de Yana Toboso, conocida por ser la creadora de Black Butler.


Parece claro con un anuncio de este calibre que Disney tiene la clara intención de introducirse poco a poco en el mundo del anime, expandiendo al mismo tiempo sus licencias más clásicas. Esto seguramente es algo que pudo apreciarse con claridad a través de "Star Wars: Visions", y con el anuncio ahora de Disney: Twisted-Wonderland tiene toda la pinta de que no será lo último que escuchemos de la compañía en la animación japonesa. 

 

Fuente 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios