En el Jump Festa 2022 conoceremos todas las novedades del anime 'Hell's Paradise: Jigokuraku'

 

A principios de año el autor del manga Yuju Kaku finalizó su obra tras estar en activo en Shonen Jump desde 2018, por otro lado, se dío una noticia realmente importante, y es que Hell's Paradise: Jigokuraku acabaría por llegar a la televisión a través del formato anime, algo de lo que parece ser al fin habrá noticias.

A través de un tuit de WSJ Manga se nos ha hecho saber que Hell's Paradise: Jigokuraku revelará los primeros detalles de su anime durante el marco de Jump Festa 2022. El evento tiene lugar durante los días 18 y 19 de diciembre de 2021.

Hasta el momento no se han dado a conocer cuanto contenido de información se revelara, pero partiendo de la base de que no hay absolutamente NADA, cualquier cosa que se diga ya servirá bastante. Aun así, teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado y el peso del evento, sería un tanto decepcionante si no se resolvieran casi todos los detalles sobre el anime del tirón. 

 

SINOPSIS

"El manga se centra en Gabimaru, quien en su momento fue reconocido como el ninja más poderoso de todos, aunque ahora ha abandonado a su gremio violando todas las leyes de la villa en el proceso. Tras ser capturado declara que no tiene absolutamente nada por lo que seguir viviendo. Sin embargo, debido a sus niveles de entrenamiento fuera de lo humano ha logrado sobrevivir ya a diversas ejecuciones, que van desde intentos de decapitación a ser quemado en una hoguera. La encargada de la ejecución, Sagiri Asaemon, le dice que apartemente todavía tiene algo por lo que vivir, y le manda una misión para ganarse la absolución: encontrar el elixir de la inmortalidad."

 

Fuente 

Publicar un comentario

0 Comentarios