Filtrada la posibilidad de que 'Whitch Hat Atelier' tenga su propio anime


 Un tuit de MangaMogura ha sido el culpable de poner encima de la mesa los rumores que indican que el manga de Kamome Shirahama, el cual ya lleva cinco años en activo de la mano de  Kodansha, tenga su propio anime proximamente.

Por el momento, la posibilidad del anuncio del anime es todo cuanto se conoce sobre este posible escenario para Witch Hat Atelier, recalcar que no ha sido confirmado de manera oficial. En caso de que las filtraciones sean ciertas; algo que tiene bastantes garantias de acabar cumplienodse, no se espera que el anime vaya a llegar antes de la segunda mitad de 2022.

SINOPSIS

"Coco, que vive en una pequeña aldea, siempre ha anhelado ser maga. Sin embargo, solo pueden llegar a serlo aquellos que nacen con el don de la magia; a los demás ni tan siquiera les está permitido ver cómo lanzan conjuros. Por ello, Coco había renunciado a su sueño... hasta que, un buen día, visita el taller de su madre el mago Qifrey. Entonces se las apaña para espiarlo cuando se dispone a realizar un encantamiento y... ¡El desespero se torna esperanza en este cuento sobre una niña que soñaba con convertirse en hechicera!" 


Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios