'Komi Can't Communicate' nos presenta su ending oficial


 Ya nos hemos adentrado en la temporada de otoño, pero a pesar de ello todavía quedan por estrenarse algunos animes, entre ellos Komi Can't Communicate, una obra candidata a la mejor comedia de la temporada.

El anime llegará el próximo 21 de octubre y de una forma muy especial, ya que será exclusivo de Netflix en todo el mundo, donde se emitirá de forma semanal. De cara a su llegada dentro de unos días, los responsables compartieron a traves de su canal de YouTube el ending oficial, es decir, la secuencia con la que terminará cada episodio.

Ketri, el dúo musical compuesto por una pareja de hermanas, se encargara de elaborar la canción del ending de Komi Can't Communicate siendo este su debut en el mundo del anime. Su tema se llama Hikare inochi, y desde este enlace podéis ver por vosotros mismos el videoclip oficial.

 

SINOPSIS

"En su primer día en el elitista instituto privado Itan, donde transcurre principalmente la historia, Shouko Komi recibe de forma inmediata una ola de inmensa popularidad debido a su belleza sin precedentes, así como la refinada elegancia que sus compañeros de clase creen que posee. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante de lo más normal sentado de forma contigua a Komi, será capaz de descubrir que tras su impactante belleza se esconde una Komi con problemas para comunicarse. Tadano ayuda a Komi así en su misión para encontrar 100 amigos distintos, así comienza Komi Can't Communicate."

Publicar un comentario

0 Comentarios