La película de 'Yuru Camp' tendrá su estreno a prinicipos del verano de 2022

 

A través del sitio web oficial del anime se han revelado nuevos detalles acerca del largometraje que previamente se  conocia de su llegada. La película de Yuru Camp se estrenará durante principios del verano de 2022.

Por otro lado se ha compartido también una primera imagen oficial oficial del largometraje, la cual podeís observar al principio del artículo. En ella apreciamos un salto temporal en Yuru Camp que no parece que haya afectado especialmente en Nadeshiko, ya que su cara se ve exactamente igual que en el anime semanal.

En cualquier caso, teniendo en cuenta el tiempo por delante que hay hasta el estreno, no debe haber mucha prisa por compartir detalles sobre el salto de Yuru Camp al formato cinta. Aun así, se espera que poco a poco nos vayan dejando con imágenes, tráiler y fecha de estreno para el regreso de un slice-of-life que vale mucho la pena. 

SINOPSIS

"Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva". 

 

Fuente 


Publicar un comentario

0 Comentarios