Se muestra una nueva imagen del protagonista de 'Blue Lock'

 

Blue Lock uno de los mangas deportivos de moda y que confirmo hace unas semanas su adaptación al anime de la mano de 8bit (los encargados de Tensei Shitara Slime Datta Ken), ha compartido a traves de su propia cuenta oficial de Twitter una nueva imagen del próximo anime, que se centra esencialmente en el protagonista de la obra.

Como se ha dicho, en ella puede verse a Isagi Yoichi, y se dan una serie de datos básicos sobre el personaje como altura, número de pie, grupo sanguíneo y cuándo es su cumpleaños. ¿Os imagináis que la fecha del 4 de enero de 2022 acaba siendo cuando se produce el estreno del anime?.


SINOPSIS

"La historia comienza con la eliminación de Japón de la Copa del Mundo de la FIFA en 2018, lo que provoca que la Unión Japonesa de Fútbol inicie un programa de ojeo de jugadores de instituto que empezarán a prepararse de cara a la Copa de 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación a este programa justo antes de que su equipo pierda la oportunidad de ir al Campeonato Nacional por pasarle el balón a su compañero menos habilidoso de todos -fallando el tiro a puerta-, evitando intentar hacer el gol que hubiera cambiado el partido por sí mismo.

Su nuevo entrenador será Ego Jinpachi, quien intenta 'destruir el fútbol japonés de perdedores' al introducir un régimen de entrenamiento completamente nuevo: encerrar a 300 jóvenes delanteros en una especie de prisión llamada 'Blue Lock', haciendo que deban superar un riguroso entrenamiento para crear al 'mejor goleador egoísta de todo el mundo".

Publicar un comentario

0 Comentarios